EN VENTA

Joyas del mundo del automovil que podrianos desprendernos de ellas si llega alguien que las cuide tanto como nosotros las cuidamos.

ALFA ROMEO 105 SPIDER QV 1986

Diseñado por Pininfarina, estuvo en producción desde 1966 hasta 1993, y ahora se considera un clásico. Es un automóvil con motor delantero y tracción traseras, con capacidad para dos personas.
 
El modelo Quadrifoglio Verde (trebol de 4 hojas) se introdujo en 1986, con muchos ajustes estéticos, como faldones laterales, espejos, nuevos alerones delanteros y traseros, alerones de goma con montura incorporada, rines de aleación de 15” y toldo duro extraíble opcional. El acabado interior incluía alfombras de color rojo sangre y asientos de cuero gris con costuras rojas. El QV se ofreció en solo 3 colores: rojo, plateado y negro.
 
El interior recibió una nueva consola central, paneles de tablero inferior y un único grupo de medidores monopie. Para el mercado de América del Norte, un modelo que se comercializó fue el Graduate el cual fue reconocido con su aparición en la película de 1967, The Graduate, protagonizada por Dustin Hoffman.

F200 SP con conversión a Potro

Las F-200 se caracterizan por ser una pick-up de cama corta y asientos individuales por separado. Esta en especifico fue modificada para hacerla doble cabina, solo el costo de esta modificación era como pagar una camioneta nueva. 
Cuenta con un motor 351 5.8lts con transmisión manual de 4 velocidades. La pick-up esta extremadamente equipada, tiebe lámparas antiniebla de fábrica, asientos interiores Recaro, sistema de audio Pioneer, laminas Lariat las cuales costaron $250,000mxn de la época, lo mismo que costo el A/C. 
Nunca se ha usado como camioneta de carga. 
Solo la camioneta trae una factura de casi $10,000,000mxn, más un poco mas de 1 millon en accesorios de 1986. Lo que se resume a $1,600,000 mxn del 2020

Ram Charger Limited 1994

VENDIDO

Bien decia el anuncio de TV "Todas, todas las Ram Chargers del mundo, son fabricadas en México". Esto abrio a que el pais fuera un gran fabricante de unidades a nivel mundial, ya que al ser mercado de exportación la calidad y acabados de materiales y manofactura fue muy superior a lo nacional. Esto hizo que la Ram Charger fuera uno de los vehiculos más queridos de México.


En México se introduce como modelo 1988, aprovechando la transferencia de parte de la producción hacia la planta de Toluca, Edo. México. Al no existir ningún vehículo de características similares a la venta en nuestro país, es un éxito asegurado en ventas, a pesar de los altos consumos gracias a su motor V8 5.9 L con una transmisión manual de 4 velocidades o una automática de 3 velocidades. Sus niveles de equipo, entre los que contamos los SE, LE y Limited, eran generalmente muy completos incluyendo el aire acondicionado, ventanas y seguros eléctricos, dirección hidráulilca, cristales entintados y limpiador trasero, entre otros. En México se vendieron principalmente en versión con tracción sencilla, sin embargo, también se ofreció la tracción 4X4, que fue poco vendida en México. Para el modelo 1991, la Ramcharger es sometida a un rediseño que resulta más notorio al frente y en algunos acabados al interior, emblemas y molduras.

Mustang GT 1985 Americano

VENDIDO

Un excelente ejemplar de los Foxbody, el clásico V8 5.0 con 225hp. El ultimo en la linea de los carburados, transmisión manual de 5 velocidades y reversa.

 
Con solo 44,000 millas es una joya sobre ruedas. Seguro que te voltean a ver.

Si buscas adentrarte o empezar en el mundo de los autos clásicos, un Fox es de lo mejor para empezar, son una inversión, no requieren mucho mantenimiento, las piezas son faciles de encontrar, muy bien armados, confiables, rapidos, con lujo, deportividad, confort y como siempre decimos "Es un Mustang".

Chrysler LeBaron Coupe 1981

VENDIDO

En su tiempo, el segundo auto más caro de México, despues del Chrysler Cordoba. En un país y época donde solo se consumía local, los autos europeos no eran permitidos.

38,000 kms originales y equipado hasta los dientes.

Contaba con dirección hidráulica , frenos de potencia, motor 360 de 4 gargantas, asientos electricos capitonados, chrome bumpers, espejos y vidrios electricos, reloj digital, detalles en madera y chromo, entre otras cosas.

Un auto el cual evoca a la nostalgia en varias generaciones.
VENDIDO
Ultimo año de los conocidos como “four eyes” por sus 4 faros. Motor V8 con transmisión automática. Es raro encontrar un convertible que sea GT en lugar del modelo LX. Trae 9mil millas originales con llantas Fulda y rines Enkei de la época. 

Mustang Convertible GT 1986

VENDIDO
El F-100 de 1956 se identifica fácilmente ya que tiene pilares de parabrisas verticales y un parabrisas envolvente en lugar de los pilares inclinados y el parabrisas en ángulo del 1953-55. El modelo de 1956 también ofrecía una ventana trasera envolvente más grande como opción.

F-100 Big Window 1956

VENDIDO
El GT350 es un auto que esta en otro nivel. Es una cosa fantástica, el motor es simplemente glorioso el equilibrio en el manejo es casi perfecto. Lo mismo ocurre con los frenos y la dirección. El auto va exactamente hacia donde apunta, sin puntos muertos en la dirección. Tan directo y fácil.

Shelby GT350 2016