LA RESERVA DEL PATRÓN

Las joyas de la corona, los más queridos por el mismísimo Patrón.

Porsche 930 1986

Conocido por el público como 911 Turbo, en su época el coche mas equipado de Porsche y cuando se presento en 1975 era el coche en producción mas rápido que se podía conseguir en Alemania. Durante los 70s fue el coche mas rápido con una ventaja de 0.4 segundos sobre el 3er lugar, ya que el segundo era un 930, pero diferente año. Este auto en especifico cuenta con rines Fuchs , volante Nardi y audio Blaupunkd de la época.

Shelby GT350H 1968

Muchos entusiastas no lo saben, pero la relación Shelby y Hertz Rent-A-Car continuó después de que el primer grupo de rent-a-racers salió a la calle. En 1968, Ford / Shelby construyó 224 GT350 equipados con transmisión automática como este para la gente de Hertz. El resultado es uno de los Shelbys más raros.
Los autos Hertz solo llegaron en una dirección: cargados, por lo que no solo es este Shelby magnífico, sino que también es un placer conducirlo. Los fanáticos de los Mustang Fastback saben que el color Wimbledon White es de los que mejor luce. Por supuesto, el complemento completo de los mods de cuerpo de Shelby era parte del paquete, incluida la fascia delantera, el capó, la tapa de la plataforma y las luces traseras, que parpadean secuencial-mente. Las piezas de fibra de vidrio fueron hechas por Ford, por lo que eran mucho mejores que las piezas primitivas colocadas por Shelby American en ese antiguo hangar del aeropuerto, pero incluso los grandes tuvieron dificultades con él. El interior es tan cómodo como deportivo, y gracias a que Hertz carga sus autos con opciones, este es probablemente el Shelby con más opciones que jamás haya visto. Los asientos de cubo negros son cómodos y están hermosamente mantenidos, hay un hermoso volante "inclinable" con veteado de madera que combina con el tablero y la consola central, y sí, es una palanca de cambios automática; Este fue un alquiler después de todo. De hecho, la larga lista de opciones incluye la transmisión automática, A/C de fábrica, arneses de hombro, un asiento trasero abatible y una radio AM.
El V8 de 302 pulgadas cúbicas J-code fue nuevo en la lista en 1968 y hace que el Hertz GT350 sea un gran crucero. Con un carburador de 4 barriles y un kit de vestimenta deportivo Cobra, ciertamente parece parte de un motor Shelby, y gracias a la confiabilidad a prueba de balas del 302, probablemente también fue una excelente opción para el alquiler de Shelby.

Mustang California Special 1968

Gracias a la notable popularidad del Ford Mustang se crearon varios modelos de edición especial, muchos de los cuales se han convertido en los favoritos de los coleccionistas y entusiastas de Mustang.  Uno de los primeros Mustangs de edición especial fue el California Special, que se basó en un prototipo Shelby GT500 conocido como "Little Red".
 
Lanzado en 1968, solo se produjeron unos 4,100 Mustang especiales de California.  Como se podría deducir del nombre, este Mustang de edición limitada se orientó hacia el mercado de California y originalmente se puso a disposición solo para los concesionarios Ford seleccionados dentro de dos distritos de ventas específicos de California.  El nombre real del modelo era GT / CS, con las dos últimas iniciales representando "California Special".
 
El GT / CS estaba disponible en una variedad de tamaños de motor, aunque la mayoría de los modelos estaban equipados con un bloque pequeño 289. Otras características incluían luces traseras no secuenciales de los Thunderbird de 1965, pasadores de capó de tipo giratorio, tomas de aire laterales y alerón trasero.
 
 Las rayas laterales con el logotipo de GT / CS fueron otro toque de estilo distintivo.  Si bien el California Special estaba disponible en todos los colores Mustang estándar, las únicas opciones de color para las franjas laterales eran rojo, blanco, negro y azul metálico medio.
Esta unidad viene con el motor 351, todas las casillas de la "Window sticker" fueron palomeadas lo cual lo hace uno de los CS más equipados en el mundo, aunado a que se pidio con banca corrida, lo cual por sus especificaciones es único en el mundo

Cobra R 2000 1/300

Diseñado por el equipo de vehículos especiales del gigante de Detroit, Special Vehicle Team (SVT), basada en el Mustang del año 2000, y en la que se colaboró con un montón de fabricantes de componentes, como Brembo, Eibach, Recaro o BFGoodrich, por ejemplo.
Este Ford Mustang SVT Cobra R fue una edición limitada a únicamente 300 ejemplares, todos ellos ensamblados a mano por los especialistas de SVT, con un motor V8 que estrenaba culatas de aluminio y elementos optimizados como bielas, cilindros y cigüeñal, además de radiadores adicionales para aumentar su capacidad de refrigeración.

Hablamos de un V8 de 5,4 litros, con una potencia de 385 CV a 6.250 rpm, y un par motor máximo de 522 Nm a 4.250 vueltas, al menos sobre el papel.

El propulsor de ocho cilindros, cuyo cuentavueltas marca hasta 8.000 revoluciones, estaba asociado de serie a una caja de cambios Tremec T-56, de seis velocidades, con unas relaciones de cambio muy cortas, pensadas para carreras de aceleración o 'drag races', además de a un diferencial autoblocante trasero. No obstante, anunciaba una velocidad punta de 282 km/h.

Por último, y aunque este Cobra R de color rojo prescinde de asientos traseros, aire acondicionado, equipo de sonido o control de crucero, por aquello de contener al máximo el peso, sí incorpora asientos Recaro de tipo baquet, amortiguadores Bilstein, muelles Eibach, barras estabilizadoras muy rígidas, discos de freno ventilados Brembo (330 milímetros delante y 296 detrás), llantas de cinco radios de fundición de aluminio o neumáticos radiales T/A de BFGoodrich.

Mustang 1965 Rat Rod

La definición moderna de un "Rat Rod" es un automóvil personalizado con un aspecto deliberadamente desgastado e inacabado, que generalmente carece de pintura, muestra óxido y está hecho de piezas baratas o desechadas.

En este auto, el estilo Rat se reinterpreto en un auto de carreras, que fue abandonado después de correr un Rally.

El detalle en el diseño es algo nunca antes visto en México, ya que todo esta hecho a mano y todos los detalles o la falta de, están intencionados para que este auto luzca desgastado

ARTEGA GT

El Artega GT es un automóvil deportivo producido por el fabricante alemán Artega desde 2009 hasta 2012. El Artega GT es el primer y el único modelo de esta empresa en el mercado, fue mostrado en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2008 y diseñado por el danés Henrik Fisker, quien también diseñó el Aston Martin Vantage.

Tiene dos plazas y está fabricado en aluminio y fibra de carbono reforzada para reducir el peso y dejarlo en sólo 1.100 kg. El motor, proveído por Volkswagen, es un VR6 de 3,6 L (3597 cc) con inyección directa, capaz de producir 300 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en menos de 5 segundos, y su velocidad máxima supera los 270 km/h. La caja de cambios es una DSG semiautomática de 6 velocidades.

La producción del Artega GT estaba limitada a 500 unidades por año,​ aunque la producción se suspendió después de aproximadamente 130 ejemplares producidos.​